RESERVA UNA HORA DE EVALUACIÓN O CONTROL
Hola! Para reservar una hora debe seguir los sgtes. pasos:
Lea con detención, primero determine qué tipo de atención requiere su hijo(a) y con ello seleccione el profesional que realice la atención que usted desea.
Pacientes en tratamiento es ideal lo agende vía whatsapp ya que el procedimiento a realizar puede requerir más tiempo de lo que le ofrece el agendamiento online (30min.), además tiene un costo específico que se le fue entregado en la evaluación.
Los agendamientos de horas de Ortodoncia y Patología Oral sólo se realizan vía telefónica o whatsapp.
Las horas de urgencia tienen un costo de $40.000 y debe agendarlas vía whatsapp ya que se requiere detalle del tipo de urgencia para poder brindarle la mejor atención.
Todo agendamiento se realiza con previo pago de la hora agendada, si lo realiza vía online al ingresar los datos del paciente será redireccionado al portal de pagos donde puede cancelar vía webpay o por transferencia electrónica (Khipu).
AGENDAMIENTO ONLINE: Exclusivo para horas con especialistas en ODONTOPEDIATRÍA
1. Seleccione tipo de Sucursal, siempre será CASA MATRIZ.
2. Seleccione el MOTIVO DE CONSULTA que requiere y PROFESIONAL (le sugerimos anotar al profesional indicado ya que se desplegará la lista completa según especialidad, es responsabilidad del paciente agendar con el profesional que satisface su motivo de consulta). En la parte inferior de esta página se describen los especialistas que se desarrollan en las diferentes áreas de la odontopediatría.
3. Seleccione el día y el horario que más le acomode dentro de las opciones desplegadas para cada profesional, luego debe ingresar los datos del paciente (no del apoderado), comenzando por el RUT.
4. Realice el pago en el botón PAGAR (OBLIGATORIO) que encontrará a continuación en nuestra página web, una vez reservada su hora tiene 15min. para realizar el pago correspondiente, en caso contrario su hora será anulada y quedará disponible para otro usuario.
5. Una vez recibido su pago la hora quedará agendada automáticamente. Al momento de asistir a la clínica una boleta electrónica a nombre del paciente.
6. Luego de reservada su hora y generado el pago, no se realizará devolución del pre-pago del servicio, quedando el monto ingresado como abono a su tratamiento. En caso de requerir modificar su hora debe comunicarse con la clínica vía whatsapp o telefónicamente en un plazo no menor a 24hrs. antes de su hora agendada (considerar sólo día y horario hábil, de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.00 a 19.00hrs.).
7. Si en la cita agendada se realiza algún tratamiento, el valor de éste será indicado previamente y usted indicará si desea realizarlo o no en dicha cita, ya que éste no está considerado en el valor que usted cancela al momento de agendar la hora.
8. Si usted agendó una hora vía online y el paciente está en tratamiento actualmente, el valor cancelado será abonado a las acciones que se realicen en su cita.
9. Si no encuentra a su especialista en el agendamiento online, por favor escríbanos a nuestro whatsapp para agendar su hora.
Si tiene dudas al momento de agendar, comuníquese con nuestra clínica para poder resolver sus inquietudes.
REEMBOLSOS: Si desea cancelar su hora y solicitar el reembolso del mismo, deberá hacer la solicitur vía whastapp o telefónica, por favor considere que se descontará la comisión correspondiente al pago vía plataforma flow, correspondiente al 2,89% del pago efectuado. Se realizará la devolución del pago menos la comisión en el transcurso de 7 días hábiles posterior al ingreso de su solicitud.