Cómo estamos trabajando durante la Pandemia COVID-19?

Parte de nuestro protocolo de Atención (obligatorio):​

1. Registro de Temperatura a todos quienes ingresan a la clínica.

2. Desinfección alto nivel de planta de zapatos al ingresar.

3. Lavado de manos y desinfección con alcohol gel, al ingreso y al retirarse de la clínica.

4. Distanciamiento físico entre pacientes y personal clínico. Sólo debe asistir paciente y 1 acompañante.

5. Uso de mascarilla de pacientes y acompañantes, tapando nariz y boca.

6. Utilización de elementos de protección personal de profesional y asistente.​

7. Desinfección de box dental y sala de espera entre pacientes.

8. Purificación de aire con sistema Airdog en zona de emisión de aerosoles.

9. Esterilización de todo el instrumental a utilizar.

10. Firma de consentimiento informado sobre atención y triage Covid-19.

Cuarentena Obligatoria

En el caso de tener una hora agendada durante un periodo de cuarentena obligatoria, realizaremos la confirmación previamente vía telefónica, mail o whatsapp y posterior a ello le enviaremos vía mail un Certificado que acredita su hora de atención.

Con dicho certificado podrá gestionar su “Permiso Temporal Individual de Desplazamiento Individual” y podrá asistir sin inconvenientes a su hora de atención; en caso de no contar con más permisos puede obtener el "Salvoconducto Individual para Tratamientos Médicos" en donde debe ingresar la citación que enviamos a su mail. Para obtener su permiso o salvoconducto debe ingresar a la página www.comisariavirtual.cl antes de dirigirse a su cita.

Nuestra clínica se encuentra en el límite entre comunas, por lo que la entrada a Av. Reñaca Norte ha sido modificada por las autoridades pertinentes, le sugerimos  planificar su tiempo y chequear el plano aquí indicado.