Primera Consulta

Respuesta a sus preguntas sobre la primera vez que se atenderá en nuestra clínica.

Control Niño Sano Odontológico

Evaluaremos a tu hijo(a), realizando un examen clínico exhaustivo y recopilaremos información importante para establecer un diagnóstico y con ello planificar el mejor tratamiento para el caso individual; basado en nuestros conocimientos constantemente actualizados, en nuestra vasta experiencia y en los requerimientos del paciente en particular. Además le indicaremos las recomendaciones preventivas ideales para su hijo(a) de manera personalizada, clara y detallada.

Para esta sesión es ideal:

VALOR: $25.000

Evaluación  Patología Oral

Evaluación Diagnóstica Ortodóncica

La primera evaluación es el paso inicial de un tratamiento de ortodoncia. Estamos comprometidos con entregar lo mejor a cada paciente, por lo que nuestra evaluación inicial tendrá un valor que es parte del Estudio de Ortodoncia individual y Planificación de tratamiento.

En esta primera consulta se realiza un diagnóstico inicial, basado en el análisis clínico extra e intraoral y en la mayoría de los casos de una radiografía Panorámica, para determinar si presenta una  Anomalía Dentomaxilar, además de evaluar su evolución dentaria.

Si el caso amerita mayor detalle y estudio del caso, se tomarán fotografías, modelos de estudio, se realizará un montaje de ellos en articulador y se solicitarán exámenes radiográficos, para hacer medidas más detalladas (Estudio de Ortodoncia), para lo cuál se le entregará el valor del mismo. 

Para esta sesión es ideal:

  • Consultar al momento de solicitar su hora la necesidad de llevar una Radiografía Panorámica previa, para lo cual le enviaremos una orden a su correo electrónico y al centro radiológico, para optimizar su tiempo.

  • Responder el formulario de ANAMNESIS ORTODÓNCICA PEDIÁTRICA.

VALOR: $25.000

Mediante una evaluación clínica y de su anamnesis (historia clínica), se determinará un diagnóstico que permitirá establecer un plan de tratamiento para la patología pesquizada. Si es necesario se indicarán exámenes y/u otros procedimientos diagnósticos.

Para esta sesión es ideal:

  • Traer exámenes o informes previos si existiesen relacionados a la lesión. 

VALOR: $35.000

¿Qué trámites debe cumplir un nuevo paciente?

Acudir con las radiografías y/u otra información solicitada o previas al momento de agendar su cita.

Traer formulario de seguro complementario si lo requiere.

  • Efectivo

  • Transferencia electrónica previa o en clínica.

  • Tarjeta de Débito o Crédito.

  • WebPay 

Redcompra-300-px_edited.jpg

¿Cuáles son las formas de pago?